Revisión y reparación de centrifugas Westfalia

Centrifugas Westfalia Reparacion y revisión in situDesde Cervimar llevamos más de 30 años ofreciendo el mejor asesoramiento a nuestros clientes en la compra de centrifugas, Alfa Laval, Westfalia, Veronesi, Pieralisi, ya sean modelos nuevos o re-acondicionados. También ofrecemos precios competitivos y un amplio stock de repuestos para todos los modelos y una rápida capacidad de respuesta para evitar que la industria o buque queden parados si se presenta una avería.

Por otra parte ofrecemos también la posibilidad de revisar y/o reparar las centrifugas en nuestro taller especializado o si es necesario a bordo del buque o industria que lo precise.

Recientemente nos hemos desplazado a Santander para la puesta a punto de dos centrífugas modelo Westfalia OSC4. Revisión de instalación y estado de las centrifugas, asesoramiento para su correcto uso, revisión de autómata y pruebas.

Tipo: OSC 4-02-066
Fabricante: GEA Westfalia Separator
Descripción: Centrifuga de disco autolimpiante
Equipo: Marco, Tazón, Motor, Campana, Válvulas, Marco de cimentación, Herramientas, Controles, Manual y lista de piezas de repuesto.
Diseño del tazón: Tazón para concentración / purificación
Descarga líquida: con una sola bomba centrípeta
Características de construcción: diseño estándar
Diseño de campana y colector de sedimentos: campana con bisagras
Tipo de unidad: motor tipo brida horizontal
Centrifugas Westfalia Reparacion y revisión in situ

Centrifugas Westfalia Reparacion y revisión in situ