Vigo,tomas alonso 269
+34 986206442
catpumps@cervimar.com

BOMBAS UDOR

Bombas de diafragma

  1. Las bombas de diafragma son bombas volumétricas autocebantes en las que el movimiento alternativo de los diafragmas permite que el fluido ingrese a una cámara de presión que pasa a través de válvulas de entrada y salida.
  2. Los diafragmas separan la parte mecánica en baño de aceite del líquido bombeado, son fabricados en materiales especiales compatibles con los diversos productos químicos, principalmente utilizados en la agricultura y aseguran confiabilidad y larga vida.

Bombas de pistón

  1. Las bombas de pistón son bombas volumétricas en las que el movimiento alternativo de los pistones cerámicos permite que el fluido ingrese a una cámara de presión que pasa a través de válvulas de entrada y salida.
  2. Los sellos de agua están fabricados en formas y materiales especiales y aseguran confiabilidad y larga vida en condiciones de trabajo muy estresantes. La parte mecánica en baño de aceite y la parte hidráulica están diseñadas para soportar altas cargas y presiones.
  3. Las bombas de pistón están diseñadas para aplicaciones de alta presión, como hidrodemolición, lavadoras a presión, extinción de incendios, lavado de automóviles, construcción y perforación, minería, pulverización de alimentos y productos farmacéuticos, lavado de calles, pulverizadores y más, como se describe en la sección “Aplicaciones”.
Translate »